InvGate Service Desk

InvGate Service Desk es la Solución de Mesa de Ayuda Multi departamento que funciona como punto único de contacto para las distintas áreas de su empresa. Permitiendo resolver desde una simple solicitud hasta los requerimientos más complejos con la ayuda de su potente workflow para crear procesos en pocos clicks.

Service Desk es una herramienta muy fácil de utilizar tanto para usuarios finales como para los agentes resolutores y administradores. Permite parametrizar la totalidad del catálogo de servicios y formularios, colaboración interna y externa, creación de reportes y gráficos con su potente herramienta de Cubos Olap, consiguiendo visibilidad sobre la información más acotada que se requiera. InvGate Service Desk está disponible on-premises o SaaS.




Funcionalidades de Service Desk



Beneficios de InvGate Service desk

Mejor prestación de servicios de TI

Ya sea que esté respondiendo a problemas de TI o proporcionando acceso a nuevos servicios, InvGate Service Desk les permite a los clientes optimizar las funcionalidades de soporte de TI, reducir costos, mejorar la calidad del servicio y brindar una mejor experiencia del cliente.

Mejor control y mejor gobernabilidad

Los procesos estandarizados de mejores prácticas y la tecnología habilitante proporcionan controles internos muy necesarios y la perspectiva de quién hizo qué y cuándo. Las funcionalidades de reporte disponibles también facilitan la posibilidad de demostrar que los controles se han aplicado consistentemente durante cualquier período determinado.

Mejoras en la motivación y menos rotación laboral

InvGate Service Desk le facilita la vida al personal de soporte de TI. Acelera los procesos, elimina tareas manuales repetitivas y facilita el acceso a la información, lo que promueve que los usuarios califiquen mejor al equipo de soporte y que sus integrantes estén más contentos.


Una plataforma de mejora

InvGate Service Desk está construida sobre la base de las mejores prácticas de la industria (ITIL), lo que le permitirá a tu equipo de soporte de TI estandarizar y optimizar sus operaciones. Esto también juega un rol clave para mejorar las operaciones y los servicios de TI.