Nuestras Soluciones

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Service Desk

InvGate Service Desk es la Solución de Mesa de Ayuda Multi departamento que funciona como punto único de contacto para las distintas áreas de su empresa. Permitiendo resolver desde una simple solicitud hasta los requerimientos más complejos con la ayuda de su potente workflow para crear procesos en pocos clicks.

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Gestión de Activos Assets

Nuestra herramienta de Gestión de Activos de TI incluye todo lo que se puede esperar de una solución ITAM y SAM (Gestión de Activos de Software), así como una integración perfecta con InvGate Service Desk para una mejor resolución de problemas.

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Servicios

Reinventa cuenta con Servicios de implementación, Soporte y Consultoría orientado a soluciones de Mesa de Ayuda y Gestión de Activos.

Confían en Nosotros

La Dirección de Presupuesto confió en nuestra Solución de Mesa de Ayuda para su área de TI.

Subsecretaría para la Prevención del Delito eligió InvGate Service Desk como su plataforma única de contacto.

La tía Rica se une a Reinventa con InvGate Assets

Destacados

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Reportería de detalle con Cubos OLAP

El cubo OLAP de gestión de solicitudes cuenta con más de 150 métricas incorporadas. Brinda un panorama de las métricas comunes, recuento de solicitudes e índices de cumplimiento de SLAs, lo que permite tener mayor visibilidad del desempeño operacional de la mesa de servicios.

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Calcula el costo de tus servicios de TI con InvGate Service Desk

Los departamentos de TI suelen tener la presión de "hacer más con menos", con el objetivo de reducir costos y mejorar la eficiencia.Pero ¿tienen las capacidades de gestión de TI adecuadas para ese propósito?

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Automatiza tus procesos con Workflows de Service Desk

El motor visual de procesos permite una integración completa de las operaciones de TI con los procesos de negocio. No se limita simplemente a los procesos y actividades internas de TI, sino que se puede crear un flujo de tareas automatizado para hacer la gestión de solicitudes en general